PLÁSTICOS: LÁMINAS, TUBOS Y BARRAS
Lámina PVC Espumado (Trovicel)

Contamos con la más amplia gama de láminas plásticas, para decoración, construcción, señalización, uso industrial, asi como para impresión digital UV y serigrafía.Con una variedad de tamaños, espesores y colores asi como el stock más grande a nivel nacional con más de 40 toneladas en láminas Acrílicas y más de 10,000 láminas de PVC espumado (Trovicel), Foamboard, Coroplast (cartón Plast), Estireno, Policarbonato sólido y celular a su disposición.

Con la certificación ISO-9000 de nuestros productos garantizamos a usted la calidad y prestigio de su empresa, sin poner en riesgo sus equipos con materiales de procedencia desconocida.

Favor de consultar a su agente de ventas para cualquier duda en cuanto a tamaños o características.

Lámina PVC Espumado (Trovicel)

Lámina de PVC espumado, estructura de espuma uniforme, cerrada y micro celular, ligera, no fotodegradable, mínima absorción de agua, auto extinguible, fácil de cortar, pegar, termo formar, impresión digital UV, imprimir con tintas de serigrafía, compatible con vinilos auto adherible, ideal para señalización, stands, displays, P.O.P., fotomontaje y exhibidores  o señalamientos para interiores.

Disponible en  12 colores, blanco, negro, azul claro, azul oscuro, azul turquesa, morado, rojo ladrillo, amarillo girasol, verde, gris claro, gris oscuro y beige.

Disponible en:

  • Espesores desde  1mm  hasta 19mm
  • Medidas estándar en mts:1.22 X 2.44.